lunes, 12 de julio de 2010

Mensaje de Alexander Salas

Saludos a todos mis amigos.
Eh creado este blog rescatando varios de mis pensamientos que estaban guardados en diferentes lugares para darles un hogar, muchos de los pensamientos que escribi desde 1999-2004 fueron dañados por un accidente que sufrio el cuaderno en que los tenia asi que en este blog decidi conservarlos todos juntos ordenados en el orden que fueron escritos, algunos ya lo han leido, cuando los publique en otras paginas, pero decidi unirlos como dije todos aca junto a los nuevos que valla escribiendo hasta el dia en que muera.
Pienso que nunca esta de mas agradecer a mis amigos que me han brindado tanto apollo en tantos años con su amistad, pero tambien se que muchos se sorprenderan por que no conocian estos escritos que guarde como un gran tesoro, ahora depues de casi 11 años decidi publicarlos para que finalmente sean disfrutados, criticiados, flajeados, adaptados, hurtados o lo que sea, la verdad no me interesa lo que hagan con ellos, lo que si me interesa es que puedan conocerlos ya que son como pequeños hijos mios.
Bueno espero lo disfruten gracias por visitar el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario