domingo, 4 de julio de 2010

La dejare ir

Igual que el tiempo deja ir mis momentos de alegría
La dejare ir
Al igual que las esperanzas de mi corazón anhelante
La dejare ir ...


Un cigarrillo y una cerveza
Que me hacen compañía en la soledad de mi existencia
Ellos han dejado de aconsejarme
Han dejado de opinar para darle rienda suelta a mi imaginación
Y volver ahí donde estuve con ella
Tan solo unos momentos... los mas honestos de mi vida

Si fingía no lo sabré
Por que la dejare ir
La dejare partir por que la felicidad es solo una noción
Un cuento, una estafa temporal...
Pero que bello seria que fuera cierta

Basto tenerla entre mis brazos solo una vez
Y aun ahora su llama sigue quemando mi pecho
Después de tantos días
Después de tantos años

Que tan puro es el amor?
O que tan puro es el sueño?
Bastan solo unos fragmentos de ellos?
O realmente el rompecabezas completo?

El sonido de la noche se pierde al amanecer
Al igual que su vida
Al igual que la mía

La dejare ir
Junto con todos esos recuerdos que me atormentaran por siempre
Esos recuerdos que me dirán ... "pudo ser" o "si tal vez"

Caen en silencio las garras de la tristeza sobre mí
Pero tu fuego sigue ardiendo
Sigue ardiendo oculto, tras mi mirada, tras mi voz
Tras mis pensamientos

Que salgan las líneas, que calle el tormento
Dejen que por almenos esta noche la recuerde
Y estar con ella en el silencio
El silencio de mis recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario