domingo, 4 de julio de 2010

Bailarina II

El teatro ha cerrado conmigo en su interior... aunque las luces comienzan a apagarse una a una yo sigo inmóvil en mi asiento.
Abandonado una vez mas por quien amo... guardo silencio... ella no se ha percatado que sigo aquí... en una esquina...
Ella esta en el centro del escenario... acaso esta llorando?... si... su arlequín a hecho lo que un arlequín hace... los fragmentos de las ilusiones brotan en sus lágrimas.
Deseo correr a su lado y abrazar a mi bailarina... pero el dolor en mi pecho me lo impide... acaso el resentimiento de sentirse remplazado puede hacer que rechace mis deseos de estar a su lado?
Nunca... porque no es resentimiento... es odio hacia mi mismo por no haberle hecho sentir el amor que siento... yo la lance a los brazos del arlequín por mi ausencia...
Ahora mi bailarina danza sublimemente... oh Dios ella es lo mas bello de este mundo... pero no la puedo mirar mas... debo alejarme... ella sufrió por mi culpa... y un pecado así... no puede perdonarse... yo no puedo perdonarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario