domingo, 4 de julio de 2010

Duerme

El sol se ha ocultado finalmente, el ocaso ha terminado, el naranja se torno rojo, para dar paso al celaje purpura, preludio de la noche.
Pronto tus ojos se cerraran para descansar en el sueño intrínseco de tu ser, yo estaré aquí mi niña, mi amante y mi vida, velare tu sueño y te protegeré del mal que se aproxima en las sombras.
Escucho tu respiración serena, y tu rostro iluminado por la luna se ha convertido en la imagen mas bella que mis ojos han visto, emulas a un ángel de hielo? o quizás a la belleza que se esconde en nosotros hasta que dormimos?.
Duerme, duerme, que desde q saliste de mis sueños no deseo perderte, duerme, duerme, que hasta el día de nuestra muerte, volveré a sonarte nuevamente para velar tus sueños eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario