domingo, 4 de julio de 2010

La dejare ir parte 2

Hoy regrese a ese lugar
Donde la arrogancia, el descaro, la vida tal cual es
Se muestra indiferente a la mirada
Del ojo prejuicioso, al ojo del hipócrita

Una flor dejo caer sus pétalos sobre mí
Yo indiferentemente los sacudí al viento
Pero aun así
La flor continúo mirándome

Ella es una rosa bella pero a segundos de marchitarse
No deberías prestar importancia a mi presencia pensé
Igualmente si eres devastada no me importara
O si?

Continúe mi viaje hasta que ella apareció
Aun estaba ahí
Floreciendo
Mirando el vacío

Cuando me senté a su lado sentí su alegría al verme
Una alegría carente de capricho
Una alegría de solo tenerme ahí
Solo por estar ahí

Y yo también me sentí alegre de verla
Tomo mi mano y me miro nerviosamente
Temiendo que fuera una de las ultimas veces que me vería
Pero deseando que el tiempo fuera eterno

Luego reposo en mi hombro sin pensar en nada
Cuan frágil eres y fuerte a la vez
El silencio y su respiración es lo que recuerdo ahora
Desee abrazarla fuertemente, pero ella es tan frágil
Que sus espinas se romperían dentro de mi corazón

No hablamos mucho
Hablar a veces no es tan necesario como sentir
Sentir el latido de los corazones
Sentir la angustia de tener que partir dejando atrás parte de tu alma

Luego de unos minutos tuve que despedirme
Dejándola sola otra vez
Con la esperanza de volver a vernos
Una esperanza que no se si se cumplirá otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario