lunes, 12 de julio de 2010

Un segundo

Explota contraída la ira en mí
Mi corazón esta a prueba
Puedo sentirlo luchando por seguir latiendo
Pero el dolor es tan fuerte

Mi cabeza no deja de girar
El deseo de destrozarlo todo es mitigado
Por solo una delgada capa de razón
Oh Dios realmente esta a punto de romperse

NO NO NO, solo necesito un segundo de paz maldición
Tantos años de aislamiento no dan frutos
No importa los muros que coloque
Siempre alguien logra entrar

Destruir mis recuerdos!
Que buena idea
Pero siempre las cicatrices quedan
Siempre alguien las abrirá

Cierro las puertas y ventanas
Destrozo los espejos de la casa
Pero nada es suficiente
Nada calma la frustración

La vida fluye por inercia
Cuales fueron mis sueños
Cuales fueron mis metas
Acaso fueron ser solo una marioneta

No puedo alejarme de lo que me lastima
Porque lo lastimaría
Pero el veredicto determina
Que deba morir antes que eso

Siento como absorbes mi fuerza
Ah sido así por tantos años
Que ya no me queda nada
Ni voluntad ni anhelo ni esperanza

No quiero que nadie me ayude
No quiero que nadie cargue esta maldición conmigo
Solo quiero que en mi final esto acabe
Y desvanecerme sin rastro sin que nadie cargue con mi cuerpo

2 comentarios:

  1. Muy bueno! es agradable saber que hay personas que sienten la vida tan intensamente como la he llegadoo a sentir yo, gracias por tus comentarios en mi blog desde hoy te seguire.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias sinceramente por tu comentario, yo tambien seguire el tuyo me parecio bastante interesante tu escritura.

    ResponderEliminar