sábado, 25 de septiembre de 2010

Perfecto

Oh dios todo lo haz hecho tan bello
A donde quiera que vea noto tú presencia
Las cosas que me rodean están llenas de ti
Que me siento insignificante ante ellas

Toda tú creación es tan perfecta
En especial ella
Ella que es tan ajena a mi
Como la vista para un ciego
Como la voz para un mudo
Como el sonido para el sordo

Ella esta escondida entre los anagramas de mi mente
Reflejándose incesantemente en los rostros del mañana
En las sombras de mis recuerdos

Sí es cierto la amo en silencio
Porque sólo en el silencio ella puede escucharme
Suele visitarme en la soledad
Sólo para recordarme que ella ahora no es más que un recuerdo

Mis lágrimas dejaron de fluir hace mucho
Ya que todo el llanto lo guardé en mi alma
Aunque se que ya no existe
Me queda el consuelo de haber sido amado por ella

Así es Dios
Te llevaste su alma lejos
Pero me dejaste todos estos hermosos recuerdos
Que han llenado mi corazón en su ausencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario