lunes, 27 de septiembre de 2010

Soy yo

Conozco lo vacíos que están
Siempre en busca de aceptación
Sedimentos de reconocimiento
Desesperados por la adulación

Algunos caerán siendo presas del ego
Otros presas de la envidia
Otros basará su vida en ideologías
Todo por formar parte de algo

Yo los miro desde mi isla mental
Parecen náufragos incapaces de llegar a tierra firme
Los tiburones de la sociedad están a su alrededor
El velero de la integridad no podrá salvarlos

Alguna vez yo también navegue en ese barco
Ese que nos ofrecía superioridad sobre los demás
Me embriague junto a los hipócritas
Los blasfemos y rameras

Aquí estoy ahora
Al fin a salvo
A salvo de la ignorancia humana
En gracia con la persona que soy y no la que se suponía debía ser

Al verme muchos de los que me llamaban amigo ahora me llaman loco
Pues esta bien
Enciérrenme y bailen en torno a la llave
Que yo no necesito nada ni nadie

Yo soy quién quiero ser y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario